Àngel Llàcer se moja y desvela quién es su concursante favorito de todas las ediciones de ‘Tu Cara Me Suena’

El jurado de ‘Tu Cara Me Suena’, Àngel Llàcer, se ha decantado por este participante en ‘Afterwork’ con Jordi Cruz 

video

Àngel Llàcer se moja y desvela quién es su concursante favorito de todas las ediciones de ‘Tu Cara Me Suena’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En ‘Afterwork’ hemos tenido a una de las personas más famosas de la televisión, Àngel Llàcer. ‘Operación Triunfo’, ‘Tú sí que vales’... y ahora ‘tu Cara Me Suena’ son algunos de los programas donde hemos podido ver al catalán. En este último Llàcer ha formado parte como profesor y como jurado en todas sus temporadas, al contrario que otros compañeros que han ido cambiando. Durante todas las temporadas ha visto pasar a concursantes que lo hacían fenomenal y otros que el humor era más lo suyo.  

El concursante perfecto de ‘Tu Cara Me Suena’ 

Cuando en el programa de Jordi Cruz, Àngel Llàcer ha visto un vídeo de Roko su gesto ha cambiado y ha reflejado una gran felicidad. “Roko es estupenda. Yo me acuerdo de la primera vez que vi a Roko en la primera actuación, que hizo de Nancy Sinatra, y yo flipé, dije: pero ¿Quién es esta chica?” ha relatado el jurado de ‘Tu Cara Me Suena’. La murciana participó en la segunda edición del programa y fue el gran descubrimiento, consiguió meterse a todo el mundo en el bolsillo con sus actuaciones.  

“Roko era la perfección, osea era perfecta” afirma Àngel Llàcer. Encontrar un perfil como el de ella era muy difícil en las primeras ediciones, ya que no todo el mundo quería formar parte de un programa que era tan nuevo ha comentado Llàcer. Con el paso de las temporadas fuimos encontrando otros grandes talentos que nos dejaron sin palabras con su perfección en las interpretaciones.  

La actuación de ‘Tu Cara Me Suena’ que más sorprendió a Ángel Llácer 

En nueve años ‘El Presidente’, como le llama el público en el concurso, ha visto cientos de actuaciones. Él mismo ángel reconoce que ha desarrollado una capacidad especial para olvidar todo lo que sucede en la grabación una vez que sale de ella. Pero hay momentos que son difíciles de olvidar y uno de ellos fue protagonizado por Blas Cantó. El representante de España en Eurovisión 2020 se puso en la piel de uno de los cantantes más complicados de imitar de nuestro país.  

“Te tengo que decir una cosa. No hay cosa que supere a Blas Cantó haciendo de Falete. Osea fue una cosa impresionante, es una de las cosas más fuertes que he visto nunca” ha afirmado Àngel en ‘Afterwork’. Cantó fue una de las revelaciones de esa temporada en ‘Tu Cara Me Suena’ y se proclamó el primer hombre en ganar una edición de este concurso.  

La actuación de ‘Tu Cara Me Suena’ que más sorprendió a Ángel Llácer 

 

También te puede interesar:

¿Por qué Mario Vaquerizo no se deja afeitar las patillas en ‘Tu Cara Me Suena’?

‘Afterwork 124’ con Àngel Llàcer y su polifacética carrera entre la televisión y el teatro

Todo lo que no te han contado de ‘Tu Cara Me Suena’

Relacionados

CADENA 100