Andrea Vilallonga se sincera sobre su libro ‘Enamórate’ y su experiencia en Operación Triunfo

La profesora de imagen y protocolo de Operación Triunfo, Andrea Vilallonga, nos presenta su último libro

video

Andrea Vilallonga se sincera sobre su libro ‘Enamórate’ y su experiencia en Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Andrea Vilallonga es una profesional del coaching, sus clases como profesora en la academia de Operación Triunfo han ayudado a los concursantes para saber cómo deben comportarse en público y mejorar como personas. Pero esa no es la única faceta de Andrea. La catalana ayuda a los demás con sus libros donde anima a la gente a amarse a uno mismo y sentirse mejor. Su libro ‘Mírate’ ya cuenta con 5 ediciones y ahora nos presenta ‘Enamórate’.

‘Enamórate’ el nuevo libro de Andrea Vilallonga

Con el libro de ‘Enamórate’ Andrea tiene un objetivo: “Una vez que has hecho el trabajo de conocerte, apreciarte y quererte cómo consigues mantener ese amor con todo lo que te rodea” afirma Vilallonga. La coach se ha dado cuenta de que la gente no se quiere a si misma e intenta ayudar a los demás a preciar su valor. Con este libro pretende fomentar el amor propio y transmitir ese amor a los demás y a nuestras situaciones diarias para ser más felices y hacer felices a los demás.

‘Enamórate’ el nuevo libro de Andrea Vilallonga

Así ve Andrea Vilallonga a los concursantes de Operación Triunfo de este año

La presión a la que se ven sometidos los concursantes de Operación Triunfo es mucho mayor a la que podemos apreciar desde nuestras casas. Saber tratarles y fomentar sus puntos fuertes es clave para su desarrollo personal dentro de la academia. Una de las labores de Andrea es corregir sus comportamientos y hacer que aprendan de ellos, esta labor debe realizarla siempre con mucho tacto “intento hacerlo siempre con algún juego y con detalles que hacemos día a día” comenta Vilallonga en Afterwork.

El equipo de casting de Operación Triunfo no solo escoge el talento, sino a la persona que va a poder soportar toda esa presión. Te ven millones de personas y te juzgan y lo hacen sin ningún tipo de filtro” afirma Andrea quien también tiene la clave para que esa presión no pueda con ellos. “Son muy jóvenes, pero tienen muy claro qué es lo que quiere. Tienen mucha ilusión y eso es básico en cualquier proyecto en general”

Relacionados

CADENA 100