Andrea Guash de ‘Cambio de clase’ en Disney Channel a ‘La Llamada’

La actriz ha formado parte de la vida de una generación y ahora nos sorprende también con su faceta de cantante 

video

Andrea Guash de ‘Cambio de clase’ en Disney Channel a ‘La Llamada’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Andrea Guasch es una de las actrices que hemos visto crecer en televisión, como aquel que dice. ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Cambio de clase’ o ‘La gira’ en Disney Channel son solo algunos de los proyectos en los que hemos visto a la catalana. Desde 2018 Andrea se mete en la piel de María en uno de los musicales más conocidos del momento, ‘La Llamada’.  

La actriz se encontraba en Los Ángeles cuando recibió una llamada que cambiaría su vida. Al otro lado del teléfono estaba Javier Ambrossi, codirector de ‘La Llamada’, Andrea no lo dudó y regresó a Madrid para embarcarse en esta nueva aventura teatral. El papel de María encajaba a la perfección con ella y un año y medio después sigue dándole vida en el Teatro Lara.  

Pero Guasch no ha hablado solo de su presente, también lo ha hecho de su pasado y su futuro. Este último se centra más en su carrera musical. Andrea y su novio Rosco han formado un grupo de música del que dentro de muy poco vamos a poder conocer más detalles. “Será un estilo country-pop. Pero vamos a cantar en español” nos confiesa Andrea muy ilusionada con el proyecto que comenzará dentro de muy poco. 

Su pasado tampoco ha pasado desapercibido. Muchos tenemos en la cabeza uno de sus personajes más famosos, Valentina en ‘Cambio de clase’. Este papel le dio la oportunidad de adentrarse en el mundo Disney. No solo participó en ella, sino que fue la encargada de representar a nuestro país en ‘Disney Channel Games’ unas “olimpiadas” en las que famosos de Disney como Jonas Brothers, El reparto de Hannah Montana, Selena Gómez, los actores de High School Musical... se juntaban en equipos con actores de cada país y competían. Una época que recuerda con muchísimo cariño y que podéis ver más en la entrevista que aquí os dejamos. 

CADENA 100