Anaju o Javy, el futuro del próximo expulsado de ‘Operación Triunfo’

En la Gala 5 de Operación Triunfo un nuevo aspirante abandonará la academia
Anaju o Javy, el futuro del próximo expulsado de ‘Operación Triunfo’

 

Tiempo de lectura: 1’

Operación Triunfo es el programa del momento, sus dieciséis concursantes viven en la academia donde podemos verlos 24 horas al día. Esto nos hace cogerles un cariño especial y conocerlos, como no podemos hacer con otros artistas. El problema llega los domingos, cuando llega la gala y con ella las nominaciones. Esta semana pasada el jurado nomino para abandonar la academia a Anne, Eva, Anaju y Javy.  Los profesores decidieron salvar a Anne y los triunfitos, por su parte, a Eva.  

De esta manera, Anaju y Javy tendrán que luchar por permanecer una semana más en el concurso. Esta decisión del jurado vino a raíz de la canción que interpretó la pareja, ‘Amor Eterno’ de Rocío Durcal. Un tema complicado que supuso estar en la cuerda floja a los triunfitos. Ahora tienen la oportunidad de cantar el tema que ellos mismos escojan ¿jugará este factor a su favor? 

Anaju interpretará “La Sandunguera” de Nathy Peluso, mientras, Javy por su parte dará voz a un tema propio llamado ‘Qué sabrá Neruda’. Esta canción es muy especial para el andaluz, ya que además de ser suya, fue la elegida por la academia de Operación Triunfo para producirse. Todo un hecho innovador en el formato que jamás hizo algo parecido con un cantante que aún estaba en el talent show.  

Pase lo que pase esa noche al día siguiente nuestro presentador, Jordi Cruz, hablará con él o la expulsada de esa noche. Esa persona entrará en el programa por vídeo llamada para hablar de todo lo que ha vivido en el concurso, sus experiencias dentro de la academia, en el escenario, en las clases.... y todo lo que le espera fuera. El lunes a las 20h en CADENA100.es

CADENA 100