El amuleto de la suerte de Miniduke, el campeón del League of Legends

Miniduke, campeón del Movistar Riders visita Afterwork con Jordi Cruz 

video

El amuleto de la suerte de Miniduke, el campeón del League of Legends

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Ismael Martínez, más conocido como Miniduke, es una de las caras más reconocibles dentro de la escena nacional del videojuego League of Legends. Jugador profesional de esports, Miniduke cuenta con una trayectoria extensa y una experiencia notable en diversos equipos, actualmente forma parte del Movistar Riders. Se ha alzado como campeón en 3 ocasiones y hoy viene a Afterwork a mostrarnos cómo es el trabajo de los gamers. 

Cada jugador tiene sus manías y amuletos. En el caso de Miniduke tiene un amuleto de la suerte muy personal, su conejita Canela. “Tengo con mi novia un conejo y a mí me encanta. Mi novia lo que me regaló es un amuletito que es un conejito blanco. Era una lámpara, pero ya no funciona y siempre me lo llevo, lo pongo en el escenario o donde pueda bien en la mesa o en el ordenador” comenta el gamer. 

El mundo de los eSports es como el de cualquier deporte, se necesita un entrenamiento, una rutina y hasta una dieta. Sus jugadores se implican es los videojuegos como cualquier deportista se dedicaría a su deporte. Poco a poco esta comunidad se conoce más fuera del ámbito de los videojuegos y, sobre todo en España, está creciendo a pasos agigantados, ya no es raro ver la final del campeonato del LOL como ver una película. 

Me se de alguien que le encanta mi nueva silla de @thunderx3es ��

Una publicación compartida por  Ismael Martinez (@minidukelol) el 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100