La alucinante recreación de la cabecera de ‘Los Simpson’

Una familia encuentra unos disfraces en el garaje y les da un uso muy original

video

La alucinante recreación de la cabecera de ‘Los Simpson’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

La cabecera de Los Simpson

Antes de darle play al video lo primero que leemos es una conversación. Nos ponemos en contexto – día 23 de cuarentena – los niños comentan: “estamos aburridos, ¿qué podemos hacer?, la madre les responde: “limpiar el garaje” – mientras lo limpian se pregunta: “¿qué vamos a hacer con estos disfraces de Los Simpson que sólo nos hemos puesto una vez? – a lo que el padre responde con este divertido video de lo que fue su propuesta.

 

Toda la familia se disfraza de cada personaje – Bart, Lisa, Magie, Homer y Marge – y juntos recrean exactamente la cabecera de esta famosa serie, eso sí, con algún toque de humor. Al comenzar podemos ver a Bart escribiendo en la pizarra varias veces una frase, debido a un castigo, en la serie original cada vez es una cosa diferente, ellos han escrito “mantendré la distancia social”. ¡Nos encanta!

Reto olímpico

En el siguiente video, Simone Biles, la medallista olímpica norteamericana, nos propone un reto, el “handstand challenge”. Consiste en, mientras te mantienes haciendo el pino sosteniéndote con las manos, quitarte los pantalones con los pies. Mejor que lo veas tú mismo, pero ya advertimos que este reto es para profesionales, no está al alcance de todos los públicos.

 

Simone Biles es una gimnasta artística estadounidense que es seis veces campeona nacional, cinco veces campeona del mundo y campeona olímpica en Río 2016, alcanzando el oro. Con 19 títulos como campeona mundial y 25 medallas en campeonatos mundiales, Simone Biles es la gimnasta con más premios tanto en la categoría masculina como en la femenina.

El coche del Coronavirus

En tiempos de pandemia, buena es la imaginación para llamar la atención de la población y conseguir que se sigan las recomendaciones. Este hombre ha creado un coche de seis ruedas, que no puede ir muy rápido, pero que hace su función: llama la atención ya que está revestido como si fuera un virus verde gigante, y a su vez, va dando indicaciones de los viandantes de cuáles son las medidas que hay que tomar y cómo debemos protegernos y proteger a los demás.

El coche Coronavirus que indica a los vecinos las recomendaciones

 

CADENA 100