Alejo Stivel recuerda su alocada etapa en Tequila

Tequila fue uno de los grupos más importantes de los años 70 en España

video

Alejo Stivel recuerda su alocada etapa en Tequila

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Siendo un adolescente Alejo Stivel lo dejó todo para dedicarse en cuerpo y alma a la música y a su grupo de rock Tequila. El talento y la suerte estuvieron de su parte y el grupo se convirtió en todo un referente de los años 70 siendo una autentica revolución. Gracias a grupos como Tequila el estilo del rock entró en España para quedarse.

Tequila el grupo que hizo historia

“No recuerdo nada” ha dicho entre risas alejo cuando Jordi Cruz le ha preguntado por esa época tan importante para la música. “Dicen que el que vivió los 80 de una manera intensa no debe recordar nada. Pero no, tengo algunos agujeros mentales en mi memoria, pero recuero muchas cosas y recuerdo que me sentía muy afortunado” se ha sincerado el cantante.

El artista se ha mostrado muy agradecido por todo lo que pudo vivir en esa época y por formar parte de la historia de la música, pero sobre todo por haber podido vivir de su gran pasión. “Poder pagar los gastos y comer de lo que te gusta es un lujo. Es algo que muy poca gente en el planeta logra conseguir” relata Alejo.

‘Rubia’ el nuevo proyecto de Alejo Stivel

En la actualidad Alejo Stivel vuela en solitario y nos presenta ‘Rubia’ su último single. Con esta canción rock dedicada a un amor Alejo nos muestra un pedacito más de su último disco ‘Yo era un animal’. ‘Rubia’ ha venido acompañada de un videoclip casero como es habitual en estos días de cuarentena. En el vídeo Alejo interpreta la canción desde su casa acompañado de sus inseparables músicos.

CADENA 100