El agradecimiento de Rozalén a CADENA 100 por la inspiración en esta canción

Rozalén se unió junto a CADENA100 en una causa solidaria que le inspiró para componer

video

El agradecimiento de Rozalén a CADENA 100 por la inspiración en esta canción

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El concierto de CADENA 100 Por Ellas es una cita que está marcada en el calendario desde hace siete años. Cada año un artista compone un himno para este día tan especial en el que celebramos la vida y mandamos todo nuestro ánimo a todas las mujeres valientes que luchan cada día para salir adelante frente al cáncer de mama. En 2017 fue Rozalén la encargada de crear este himno desde cero, una canción a la que llamó 'Vivir' y que interpretó junto a Estopa.

Rozalén agradece a CADENA100 la oportunidad de crear el tema ‘Vivir’

Esta canción significó mucho para Rozalén, ya que tuvo el placer de ponerse en contacto con estas valientes mujeres y hablar de su experiencia. “Esa canción os la debo a vosotros y eso os lo agradeceré toda la vida” confiesa la artista a Jordi Cruz presentador de CADENA100.

“El otro día me llegaba el vídeo de la primera vez que yo le canté la canción de vivir a las mujeres que estaban en tratamiento y para mi fue… cuando la hice fueron unos días de llorar mucho y de ver que ahí encontraba más vida que en ningún otro lado” comenta Rozalén quien consiguió llegar hasta lo más profundo de todos aquellos que han escuchado la canción.

‘Vivir’ un himno que ha regresado en los momentos más difíciles

Este canto a la alegría por vivir no solo ha apoyado a todas aquellas que lo han tenido que librar una gran batalla, sino que ha sido recuperada cuando todo un país se ha visto con miedo como ha sucedido estos meses de confinamiento. “La canción de ‘Vivir’ la ha cogido la gente en esta pandemia. Las primeras semanas no paraba de sonar y yo alucinaba por que lo que quería decir es que ellas me contagiaban eso, era el disfruta el momento” relata la compositora con un brillo especial en los ojos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100