Agoney visita hoy el primer programa de 'AfterWork' con Jordi Cruz

'AferWork' es un programa online del que podrás disfrutar de lunes a viernes a las 20:00 en CADENA100.es

video

Agoney visita hoy el primer programa de 'AfterWork' con Jordi Cruz

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 3’

¡Por fin ha llegado el día! Hoy se estrena 'AfterWork', el nuevo programa de Jordi Cruz en Cadena100.es. Nuestro locutor más carismático conducirá este nuevo programa en formato televisivo que se emitirá en la web de CADENA 100 de lunes a viernes a las 20.00h. Un formato de entrevistas, concursos, vídeos virales... Lo importante es pasarlo bien y olvidarse de los problemas por un momento a la salida del trabajo. ¿Te apuntas? Te esperamos esta tarde-noche en nuestra web y en todas nuestras redes sociales, ¡anímate!

 

Además hoy tenemos como primer invitado a Agoney, con el que Jordi tendrá la oportunidad de hablar largo y tendido y al que someterá a alguna de sus pruebas. No sabemos qué pasará con el concursante de 'Operación Triunfo'... ¡igual sale corriendo! Bromas aparte, 'AfterWork' es un formato donde el entretenimiento y el humor van de la mano para que tus tardes se pasen volando, te olvides de todo por un tiempo y disfrutes con este cóctel explosivo que, en palabras de su propio presentador, promete ser un "break para las neuronas", ¡la mejor manera de terminar el día!

  

"Aspiramos a que 'AfterWork' sea como una quedada con un buen amigo después de trabajar, en la que se te olvida todo y te echas unas risas”. Eso es lo que quiere conseguir Jordi Cruz con este programa en el que las risas están aseguradas. Estad muy atentos porque esta semana también vendrán Ruggero Pasquearelli, influencer italiano o Famous, ganador de la última edición de 'Operación Triunfo'. 

Por si fuera poco, para celebrar el 'Día del chocolate' el propio Jordi ¡se atreverá a probar EN DIRECTO la chocolaterapia! Y eso no es todo, también se hablará de temas virales en redes como el turismo de catástrofes. El programa tendrá un invitado que explicará, por ejemplo, por qué en Chernobyl ha disparado la cifra del número de turistas en la zona después del éxito de la serie producida por HBO.

Jordi Cruz llevará el timón de un espacio multimedia, en formato 100% digital, que repasará los contenidos más virales y los más compartidos del día y propondrá concursos a los espectadores, sin olvidar los gags y las altas dosis de humor de un presentador abonado a la espontaneidad y el ingenio. En su cita de cada tarde, 'AfterWork' contará, además, con diversas secciones, juegos locos y entrevistas a los personajes del momento.

 

Con 'After Work', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedarán alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo deseo. También podrán compartirlos en RRSS y ayudar a viralizar contenidos que darán que hablar y que ver.

Sobre Jordi

Jordi Cruz Pérez es uno de los presentadores más recordados por la generación millennial. A lo largo de sus más de 20 años de carrera, ha formado parte de míticos programas como Club Disney, Art Attack, Megatrix o El Rayo. En las últimas temporadas, anima las tardes de los oyentes de CADENA 100 ofreciendo la mejor variedad musical, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas. El locutor continúa con su espacio radiofónico diario, pero, al terminar, invitará a sus seguidores a continuar con él, desde la web, y en formato televisivo. Dos x un, un clásico del AfterWork ahora, en versión genuina Jordi Cruz.

Ahora se atreve a hacerte más amenas tus tardes después de salir del trabajo con 'AfterWork', su nuevo programa en CADENA 100 en el que retomará el éxito de 'La Mejor Variedad Musical Online', con la que tanto disfrutamos la temporada anterior. ¡Te esperamos de lunes a viernes a las 8 de la tarde en Cadena100.es

Relacionados

CADENA 100