‘AfterWork’ temporalmente cancelado por la crisis del coronavirus

El programa AfterWork presentado por Jordi Cruz en CADENA100.es pausa su emisión

video

‘AfterWork’ temporalmente cancelado por la crisis del coronavirus

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

La crisis del coronavirus está provocando que tomemos medidas de precaución. Una de ellas es evitar el contacto físico y si se puede teletrabajar desde casa. Cuantas más personas permanezcan en sus casas sin salir y evitando estar en sitios con más personas más sencillo será frenar la expansión de coronavirus. Por esta misma manera en Afterwork hemos tomado una decisión, pausar la emisión de nuevas entregas.

El programa está basado en las entrevistas con invitados del mundo de la música, teatro, Youtube… y esto con lleva un encuentro entre el equipo de AfterWork y las personas invitadas. Por lo que para hacer caso a las recomendaciones del Gobierno se pausará el programa. De esta manera no se realizarán nuevas entrevistas, ni contaremos con nuevos invitados por la seguridad de todos.

video

¿Qué ocurre ahora con AfterWork?

 

¿Qué ocurre ahora con AfterWork?

El programa no emitirá nuevas emisiones, pero no dejaremos de estar activos. Vamos a seguir compartiendo los mejores momentos del programa con vosotros. Como las entrevistas con artistas de la talla de Miriam Rodríguez, Rosa López, David Bisbal… Todas ellas con un comentario sobre ese gran momento de Jordi Cruz.

También seguiremos generando noticias por si te perdiste algún detalle sobre lo que dijo tu artista favorito o una anécdota del programa. También seguiremos muy activos en nuestros perfiles de Twitter Instagram: @afterworkc100. Podrás seguir disfrutando del mejor contenido también allí.

“Somos seres humanos, tenemos derechos, pero también responsabilidades. Y ahora es el momento de ser muy responsable. Quédate en casa, que pronto podremos salir” ha afirmado Jordi Cruz animando a la gente a permanecer en sus hogares y evitar así una expansión del

famoso coronavirus.

¿Va cambiar la hora de emisión de AfterWork a raíz del coronavirus?

La hora de emisión del programa sigue siendo la misma a las 20h en la web de CADENA 100. Te seguiremos informando a través de las redes sociales del contenido de cada día y de todo lo que sucederá en ese programa. “Vamos a seguir muy muy cerca de ti a través de las redes sociales, a través de todo el contenido que vamos a generar para que podáis seguir disfrutando” ha comenta Jordi Cruz al despedirse el programa número ciento treinta y uno.

También te puede interesar: 

‘Afterwork 131’ con Nick Maylo de Operación Triunfo y su primer single ‘Historias robadas’

‘Afterwork 130’ con Natalia Lacunza y su nuevo EP

‘Afterwork 128’ con Dvicio y su nuevo disco ‘Impulso’

Relacionados

CADENA 100