‘AfterWork 39’: Pasamos un Halloween de miedo con ‘Colectivo Da Silva’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 39’: Pasamos un Halloween de miedo con ‘Colectivo Da Silva’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del jueves y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos y terroríficos ¡Es Halloween! En este especial día nos visita en ‘AfterWork’ el grupo de música ‘Colectivo Da Silva’ 

Este grupo formado por 7 amigos de Granada viene pisando fuerte. Su sonido es único: rebeldía pop, colorista y psicodélica, impregnado de cajas de ritmos y gorras. Ya habíamos escuchado algunos singles como: “Marisol”, “Marina d'Or”, y "Alas Para Volar". Pero ahora podemos disfrutar de más canciones con su primer álbum "Vacaciones". Octubre es un mes especial para ellos y hoy estamos de celebración con Colectivo Da Silva. 

Junto con Jordi Cruz hablan de sus inicios y esta nueva etapa que comienza, todo ello vestidos con unos disfraces muy especiales. Además, jugaran a ‘Las 4 palabras’ para conseguir un regalo para una de sus fans. Sin olvidar nuestra sección del día, Colectivo Da Silva tendrá que elegir que disfraces de Halloween son los mejores para esta monstruosa noche. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100