‘Afterwork’ más gastronómico que nunca, nos visita Félix Gómez de ‘Masterchef Celebrity’

El nuevo programa de televisión online que se emitirá en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘Afterwork’ más gastronómico que nunca, nos visita Félix Gómez de ‘Masterchef Celebrity’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina que con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Nuestro concurso “¿Qué pasará?” te dará la oportunidad de ganar un premio si participas a través de nuestras redes sociales @Afterworkc100. También repasaremos las efemérides que ocurrieron tal día como hoy hace unos cuantos añitos. 

En el concurso ‘Mayor o menor’ los Jonas Brothers son los protagonistas. Tendrás que adivinar si los datos numéricos que Jordi da sobre los hermanos de New Jersey son mayores o menores.  

Nuestro invitado de hoy es el actor de ‘Al salir de clase’, Félix Gómez, quien esta noche comienza su aventura en ‘Masterchef Celebrity’. Jordi le tiene preparado un montón de preguntas sobre el concurso y los jueces. ¡Hasta ha preparado un juego sobre salsas! Se lo van a pasar en grande él y nuestro presentador más loco. 

¡Pero eso no es todo! Una familia estadounidense ha recreado escena a escena una secuencia de Los Simpson. ¡Menudo currazo!. Además, Jordi nos ayuda en una de las situaciones más complicadas: intentar escapar de una cita o encuentro desafortunado. La app ‘Fake call’ te deja programar llamadas falsas para que puedas huir de esos momentos incomodos que todos hemos vivido alguna vez. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedarán alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo deseo. También podrán compartirlos en RRSS y ayudar a viralizar contenidos que darán que hablar y que ver. 

CADENA 100