‘Afterwork’ se llena de ritmazo con el ganador de ‘Operación Triunfo’, Famous

El nuevo programa de televisión online que se emitirá en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘Afterwork’ se llena de ritmazo con el ganador de ‘Operación Triunfo’, Famous

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del jueves y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina que con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Nuestro concurso “¿Qué pasará?” te dará la oportunidad de ganar un premio si participas a través de nuestras redes sociales @Afterworkc100. También repasaremos las efemérides que ocurrieron tal día como hoy hace unos cuantos añitos. 

En el concurso ‘Dame Like’ tendrás que adivinar a cuenta de Instagram le daría like la actriz y cantante Ana Fernández. ¿Prefiere los gatos o los perros? ¿La comida sana o el chocolate? La respuesta correcta te puede hacer ganar un premio de Cadena 100. También repasaremos las últimas noticias musicales, esta vez tenemos a muchos triunfitos como protagonistas.  

El invitado de hoy no podía tener más ritmo. El ganador de la última edición de ‘Operación Triunfo’ se pasa por el plató de ‘Afterwork’ para hablar de muchas cosas, como su nuevo trabajo musical, su paso por la academia o su relación con los fans. Nuestro presentador Jordi Cruz también le tiene preparada una sorpresa muy especial, sobre todo para sus seguidores. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedarán alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo deseo. También podrán compartirlos en RRSS y ayudar a viralizar contenidos que darán que hablar y que ver. 

CADENA 100