En ‘Afterwork 97’ festejamos la broma con Joaquín Reyes

El cómico albaceteño ha pasado por ‘Afterwork’ para contarte todos los detalles de su nuevo espectáculo ‘Festejen la broma’ y poner a prueba su talento

video

En ‘Afterwork 97’ festejamos la broma con Joaquín Reyes

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Es lunes, llegamos con las pilas cargadas y con ganas de pasar un buen rato y reír sin parar, por ello no hemos dudado en levantar el teléfono e invitar a uno de los mejores cómicos de nuestro país: Joaquín Reyes.

Este cómico, actor y guionista, descubrió su vena creativa con el dibujo. “Enjuto Mojamuto” es un personaje creado por este albaceteño al que, seguro, has visto en “Muchachada Nui”, “La Hora Chanante” o en su último proyecto “Capítulo 0”. La risa siempre está asegurada cuando Joaquín Reyes aparece en escena y ahora, puedes disfrutarlo en vivo y directo con su espectáculo “Festejen la broma”.

Además de todos los secretos de sus proyectos, Jordi pondrá a prueba a nuestro invitado con un reto que, aunque parezca sencillo, no lo es: se trata de dibujar un boceto en 15 segundos, a partir de una fotografía… ¿Conseguirá Joaquín Reyes superar al Artemaniaco por excelencia Jordi Cruz?

También, después de la segunda gala de Operación Triunfo, Jordi Cruz repasará los mejores momentos y, además, hablará con Ariadna, la primera expulsada de la Academia, quien nos contará todos los detalles de su paso por el programa.

Y como cada día, no pueden falta el ‘Apunte 100’. En este lunes te irás a hacer deporte con Myriam Rodilla – presentadora de ‘Happy Hour’ en Cadena 100. Y por supuesto, terminamos con el concurso de moda ‘Palabrash’, donde jugarás con Jordi Cruz por un lote de regalos de Cadena 100. ¿Te lo vas a perder?

CADENA 100