‘AfterWork 35’ especial La Familia Addams

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 35’ especial La Familia Addams

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Este viernes llega a los cines una de las películas más esperadas de la temporada: ‘La Familia Addams’. En esta ocasión la familia más siniestra y divertida llega en una comedia de animación en la que desde los más pequeños a los mayores podrán disfrutar y pasar un buen rato. En ‘Afterwork’ nos hace tanta ilusión este estreno que lo celebramos con un programa especial.   

En él sortearemos entradas dobles para ir al cine a verla y mucho merchandising con concursos divertidísimo. También, hablaremos de los actores de doblaje de la película y todas las curiosidades que guarda. ¡Te va a encantar! 

Regresa la alocada y macabra Familia Addams. En esta versión no falta ninguno de sus míticos personajes: Morticia y Gómez, sus hijos Miércoles y Pugsley, el soñador y caótico tío Fétido y la abuela Addams. Pero en esta ocasión no estarán solos, se encontrarán con una nueva enemiga: Margaux Needler. Comienza la diversión con La Familia Addams 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

CADENA 100