‘AfterWork 82’: Especial Día de Reyes con Jordi Cruz, el roscón de la suerte y tres cajas misteriosas

Los Reyes han pasado por los estudios de ‘Afterwork’ para traerte un montón de regalos como agradecimiento por estos meses disfrutando con nosotros

video

‘AfterWork 82’: Especial Día de Reyes con Jordi Cruz, el roscón de la suerte y tres cajas misteriosas

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuenta la leyenda, que hace 27 años, una emisora de radio nació para traerte la mejor variedad musical y lo hizo por una razón muy simple… te conocemos, sabemos que disfrutas con la música de ayer y de hoy, con la música en inglés y en castellano, con las baladas y los temas más movidos…

Durante estos años nos has acompañado a través de la radio, y lo sigues haciendo. Nos escuchas en el coche, en el trabajo y en casa. Pero desde hace unos meses también nos puedes ver. Según la leyenda de CADENA 100, un hombre carismático, divertido y con mucha maña para las manualidades, te traería la suerte. A ti, que nos escuchas y ves en cadena100.es, de lunes a viernes, a las 20h.

Su nombre es Jordi Cruz y su proyecto: ‘Afterwork’. El programa que nació por y para ti. Para acercarte a tus artistas favoritos, poder dedicarles unas palabras e incluso recibir, en tu casa, un regalo firmado por ellos. Durante 4 meses nos ha hecho crecer, poder llegar a más personas como tú, que les gusta la música, la variedad y la diversión.

Hemos tenido muchos concursos con los que hemos repartido cientos de regalos de Cadena 100, pero lo mejor de todo ha sido poder recibir tu llamada y hablar contigo un ratito.

Por ello, Jordi Cruz ha querido que este día de Reyes sea especial, con un juego de lo más propio para unas fechas como estas. Los tres Reyes Magos – Melchor, Gaspar y Baltasar – han pasado por los estudios de ‘Afterwork’ para dejarnos 3 magníficos regalos. Pero como podemos seguir mejorando… uno de ellos está lleno de carbón. Eso sí, los otros dos están repletos de regalos de Cadena 100 (paraguas, tazas, camisetas, libretas, botellas, bolsas, altavoces…). Y como todo esto ha sido posible gracias a ti, hemos querido compartirlos contigo. Jordi Cruz, un roscón de Reyes y 3 cajas misteriosas han sido los protagonistas de este programa especial de Reyes, dedicado a ti.

A partir de ahora tienes que estar muy atento a todas las novedades que llegan al programa porque hemos entrado con fuerza en este 2020 y te esperan muchas otras sorpresas. Ya sabes, te esperamos de lunes a viernes, a las 20h, en cadena100.es.

¡FELIZ DÍA DE REYES!

Relacionados

CADENA 100