‘AfterWork 79’: Especial Campanadas y los mejores momentos del año

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 79’: Especial Campanadas y los mejores momentos del año

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Después de 79 programas... 'Afterwork' dice adiós al 2019 y da la bienvenida a un 2020 lleno de nuevos invitados y mucha diversión, después de un duro día de trabajo, con Jordi Cruz. Y para este último programa del año, no nos hemos comido las 12 uvas, pero sí hemos recuperado 12 momentos que no te puedes perder. 

Como en cada programa, hemos sometido a nuestros artistas invitados a unas pruebas muy duras que no todos han conseguido superar. Antonio José jugó a “El Poder de la Mente” y se lo puso demasiado fácil a Jordi, tanto que directamente le mostró la respuesta. Taburete jugó a la “Crazy Tienda” sin acertar, ni a la primera, ni a la segunda... por lo que Jordi les propuso jugárselo todo a la tercera - saltándose así las normas del juego - y Dani Fernández fue la excepción que confirma la regla porque jugó a uno de nuestros concursos más exigentes, el “InstaQuien”. Acertó tres de tres e incluso, alguna de ellas, sin que le diéramos ninguna pista. 

También vas a poder rememorar momentos de las entrevistas como cuando Rosa desvela la bonita relación que mantiene con una compañera de Operación Triunfo; cuando Félix Gómez confiesa como lloró en Masterchef o cuando Ter explica cómo se puede hacer un edificio basándose en las medidas del trasero de Kim Kardashian... ¡Toda una locura! 

Rememoramos nuestro primer programa de 'Afterwork' con Agoney, con el que nos estrenamos siendo trending topic en Twitter; Fangoria cuenta de dónde sacan la inspiración para componer sus canciones – y la respuesta no te dejará indiferente – y a Zahara, la nueva profesora de la academia más famosa de España, le da un ataque de risa con uno de nuestros vídeos de “Mascotas 100”. 

Y para terminar, descubrirás el momento en el que, el mismísimo Beret, tatúa a Jordi Cruz en el programa; Tini recibe un mensaje de una fan que le hace llorar y Jordi muestra sus habilidades con las manualidades realizando un regalo personalizado para Alfred

Un programa muy especial en el que contamos con la actuación en directo de Robin Torres. Con el tema “Un año más”, Robin nos demuestra su gran talento encarnando a Ana Torroja. Ella es la voz, el cuerpo y el alma de un espectáculo que reproduce, tal cual, los últimos conciertos de Mecano. El último concierto de “Hija de la luna” tendrá lugar en Madrid el 11 de enero y en 'Afterwork' hemos podido disfrutar de esta actuación estelar para cerrar un gran año. 

¡Más concursos, más invitados y más Afterwork en 2020! De lunes a viernes a las 20h en cadena100.es ¡No te lo pierdas! 

CADENA 100