‘AfterWork 59’ con Taburete y su experiencia en los Latin Grammys

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 59’ con Taburete y su experiencia en los Latin Grammys

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del jueves y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En la sección ‘Salseo’ las protagonistas son Madonna y La noche de CADENA 100. Nuestros invitados de hoy fueron nuestros enviados especiales de en los Latin Grammys, ellos son ¡Taburete! 

Taburete es una banda de pop rock, originaria de Madrid, y formada por Willy Bárcenas y Antón Carreño. Con sus 2 primeros álbumes, “Tres tequilas” y “Dr. Charas”, consiguieron llenar salas por toda España. El año pasado lanzaron su tercer trabajo “Madame Ayahuasca” con el que han estado nominados a los Grammy Latinos.  

Los artistas jugarán con una fan para conseguir regalos de CADENA 100 para ella con el juego ‘La Crazy tienda’, donde tendrán que adivinar para qué sirven varios productos de la teletienda. Además, Jordi Cruz les tiene preparada una sorpresa, harán manualidades muy especiales para celelebrar el éxito de su último disco. Por último, tendremos el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de canguro. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100