‘AfterWork 65’ con Sweet California y su nuevo disco ‘Hits Reloaded’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 65’ con Sweet California y su nuevo disco ‘Hits Reloaded’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En la sección ‘Salseo’ la protagonista indiscutible es la artista RosalíaNuestras invitadas de hoy, son la girlband española más exitosa, ellas son ¡Sweet California! 

Sweet California es un grupo formado por Alba, Sonia y Tamy, que comenzó su aventura en 2013 versionando canciones de otros artistas. Ahora, con 5 álbumes a sus espaldas, múltiples discos de platino y premios... son la única banda femenina que ha liderado las listas de ventas con sus 3 primeros trabajos y la única en llenar 2 noches el Wizink Center de Madrid. Hoy sale a la venta su último disco “Hits Reloaded”, un álbum muy especial en el que repasan su pasado, presente y futuro. 

Junto con Jordi Cruz hablar de todo lo que significa este nuevo trabajo y su carrera musical. Además, jugarán a ‘Dame Like’ donde tendrán que adivinar qué cuenta de Instagram es la verdadera para ganar premios para una fan. Jordi sorprenderá a las chicas con una manualidad muy artemaniaca para estas navidades, harán en directo bolas de cristal con nieve. Por último, tendremos el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de dinosaurio. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100