‘AfterWork 52’ con Rulo y la Contrabanda presentando su nuevo disco ‘Basado en hechos reales’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 52’ con Rulo y la Contrabanda presentando su nuevo disco ‘Basado en hechos reales’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En nuestra sección ‘Salseo’ los protagonistas serán Dua Lipa, Katy Perry y los nuevos profesores de ‘Operación Triunfo’. Nuestro invitado de hoy es uno de los cantantes más reconocidos de la música española, Rulo y la Contrabanda. 

Raúl Gutiérrez lleva décadas dedicado a la música, después de ser el líder durante 13 años del grupo 'La Fuga', decidió volar solo y formar “Rulo y La Contrabanda” en 2011. Desde entonces ha grabado 3 discos de estudios y 2 álbumes en directo; y hoy nos presenta su cuarto trabajo. Se llama “Basado en hechos reales”, y su primer single “Verano del 95” ya puedes escucharlo en Cadena 100.

El cantante habla con Jordi sobre este nuevo disco y todo lo que ha significado para él. Además, Jordi Cruz jugará con una seguidora del programa a ‘La coctelera’ donde tendrá que adivinar 5 canciones de todas las que van a sonar en directo. Tampoco faltará el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de escocés. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100