‘AfterWork 71’ con Orishas y su nuevo single ‘Cuba no se fue de mí’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 71’ con Orishas y su nuevo single ‘Cuba no se fue de mí’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del lunes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En la sección ‘Salseo’ los protagonistas son dos cantantes españoles Alfred García y Manuel Carrasco. Nuestro invitado de hoy, forma parte de uno de los grupos más exitosos de Cuba, Orishas, él es ¡Yotuel! 

Orishas es una banda cubana formada por Yotuel, Ruzzo y Roldán. Ellos son los representantes del hip hop cubano alrededor del mundo, con su sonido único que mezcla ritmos tradicionales de este país con lo más urbanos. Siete álbumes de estudio y numerosas nominaciones a los Grammys consolidan su carrera. Y aún que ya no viven en Cuba las raíces permanecen y las muestran en su nuevo sencillo ‘Cuba no se fue de mí’. 

Junto con Jordi Cruz hablará de sus inicios en la música, como han conseguido ser un gran referente de la música cubana y su nuevo trabajo. Además, jugará a Verdadero o falso, donde tendrá que adivinar si las historias que le cuente Jordi sobre la Navidad son ciertas o no. Por otra parte, conoceremos la historia de Leona, una perrita que necesita unas prótesis para caminar bien y sin dolor. Por último, tendremos el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de morsa. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100