‘AfterWork 49’ con Omar Montes y su nuevo single ‘Alocao’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 49’ con Omar Montes y su nuevo single ‘Alocao’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del jueves y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En nuestra sección ‘Salseo’ los protagonistas serán en esta ocasión el actor Miguel Ángel Silvestre y el cantante Juanes ¿Qué habrá pasado con ellos? Por otra parte, hoy tenemos como invitado al programa a uno de los personajes del momento, Omar Montes

Omar Montes es un cantante y boxeador madrileño, probablemente le conozcas por haber participado en varios realities de televisión como Gran Hermano VIP o Supervivientes, pero desde muy pequeño ha sentido pasión por la música. En 2015 lanzó su primer videoclip y desde entonces no ha parado de lanzar singles. Poco a poco ha ido encontrando su hueco en la escena musical y 2019 parece ser su año. Ha publicado su primer álbum “Vida Mártir”. Sus últimos temas, “La Rubia” y “Alocao”, este último con Bad Gyal, han logrado posicionarse en los más alto de las listas. No hay duda de que Omar Montes se ha convertido en el artista revelación de nuestro país. 

El cantante habla con Jordi sobre esta nueva etapa que comienza y su último single. Además, juega a nuestro nuevo juego ‘Verdadero o Falso’ con una fan. En el juego la seguidora tendrá que adivinar si esas tres historias que contará Jordi sobre Omar son ciertas o no. Si acierta la mayoría se llevará un premio de CADENA 100. Por otra parte, tendremos el consultorio amoroso de Afterwork en el que Omar ayudará a dos oyentes con sus problemas. Además, jugamos al juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100