‘AfterWork 60’ con Melendi y su nuevo disco “10:20:40”

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 60’ con Melendi y su nuevo disco “10:20:40”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En la sección ‘Salseo’ los protagonistas son John Boyega, actor de Star Wars, y la ganadora de MasterChef Celebrity, Tamara Falcó. El artista que nos visita hoy es uno de los más reconocidos de nuestro país, él es ¡Melendi! 

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años. Tras casi 20 años de carrera, millones de testigos de su espectacular directo y miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, Melendi está en su mejor momento. El asturiano le puso voz al himno del concierto de “Cadena 100 Por Ellas” de este año y hoy ha estrenado su décimo álbum de estudio. ¿Sabrías descifrar el significado de su título?, se llama: “10:20:40” 

Junto con Jordi Cruz el artista repasará estos años de carrera musical y todo lo que significa este nuevo disco. Además, también hablaremos con Melani, nuestra representante en Eurovisión Junior, ahora que ha regresado a España tras el festival. Por último, tendremos el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de canguro. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100