‘AfterWork 94’ con Mantra y su primer single ‘No te esperaba’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 94’ con Mantra y su primer single ‘No te esperaba’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas. Hoy nos visita uno de los grupos revelación de este año, puede que sus caras ya te suenen por separado, pero ahora han unido fuerzas juntos, ellos son ¡Mantra

Mantra está formado por Carlos Marco (ex integrante de Auryn), Paula Pérez (youtuber) y Charly Weinberg (La voz Kids) Una formación mixta en la que los tres unen sus voces creando un grupo único en la escena musical nacional. Para su primer tema, ‘No te esperaba’, han contado con el artista colombiano y miembro de Trapical Mids, Yera. Estos chicos han llegado por todo lo alto para quedarse.  

Junto con Jordi Cruz charlaran sobre la creación del grupo, sus carreras individuales, el vídeoclip de ‘No te esperaba’, el cual fue grabado en las Maldivas, sus próximos proyectos... Además, Jordi les propondrá un reto muy divertido y le pedirá a Carlos Marco que nos confiese algún detalle de la canción de su amigo y ex compañero de Auryn, Blas Cantó para Eurovición. También, juagremos a ‘Palabrashh’, donde un fan del programa podrá llevarse un regalazo de CADENA 100 si es capaz de contestar correctamente a todas las categorías. ¿Te atreves a participar? 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100