‘AfterWork 41’ con Manel Navarro y su nuevo single: ‘Mi Mejor Despedida’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 41’ con Manel Navarro y su nuevo single: ‘Mi Mejor Despedida’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En nuestra sección ‘Salseo’ repasaremos los disfraces de Halloween más originales de los famosos. Pero nuestro plato fuerte viene con nuestro invitado, el cantante y representante de España en Eurovisión, Manel Navarro

Manel Navarro es un cantante y compositor de Sabadell. A los 14 años su padre le regaló una guitarra de la que no se ha separado desde entonces. Su unión a la música le hizo lanzar su primer sencillo “Candle” al que le siguió “Do it for your lover”: tema con el que representó a España en Eurovisión. Ahora está terminando su primer EP y ya podemos disfrutar de un nuevo single, esta vez junto a Funambulista: se llama “Mi mejor despedida”. 

Con él Jordi Cruz hablará de esta nueva etapa en la que comienza una nueva vida y deja atrás los fantasmas del pasado. También le pregunta por Eurovisión y esa dura etapa de su vida, pero de la que se puede sacar un mensaje positivo. Además, jugará al juego ‘Mayor o menos’ sobre serie icónicas y podrá ganar un premio para una fan. Por otra parte, y para celebrar el día del sándwich repasarán y puntuarán los más alocados de nuestros espectadores. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100