‘AfterWork 92’ con Lérica presentando ‘Pegamos tela’, su último single

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 92’ con Lérica presentando ‘Pegamos tela’, su último single

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del lunes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas. Hoy nos visita uno de los grupos del momento que nos tiene bailando todo el día, ellos son ¡Lérica! 

Lérica es el grupo revelación del momento. Está compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos y Rubén, tres jóvenes compositores y cantantes con un ritmo que te dejarán sin palabras. Es imposible que no hayas bailado alguno de sus temas como por ejemplo ‘Un tragito’ con Belinda o ‘Fuera de mí’ con Juan Magán. Si estos temas te encantaron no podrás dejar de escuchar su nuevo single junto a Omar Montes y Abraham Mateo, llamado ‘Pegamos tela’. 

Junto con Jordi Cruz los chicos hablaran de su nuevo single, de la gran repercusión que han tenido sus últimos éxitos, sus planes para este 2020... Además, a raíz de su single ‘Un traguito’ os contaremos los mejores trucos para no tener resaca al día siguiente. También, haremos un especial del juego ‘Palabrashh’ con los chicos ¿Lograrán superarlo? Por último, como todos los lunes, repasaremos la actualidad de Operación Triunfo con ‘TO de OT’. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100