‘AfterWork 99’ con Guillermo Campra y sus nuevos proyectos tras Águila Roja

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 99’ con Guillermo Campra y sus nuevos proyectos tras Águila Roja

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. Hoy nos visita un actor al que hemos visto crecer en la pequeña pantalla, él es ¡Guillermo Campra

Guillermo Campra es un actor cuya cara seguro que te resulta muy familiar. Anuncios, películas, pequeños papeles en series de éxito como ‘El Internado’ le abrieron el camino para meterse en la piel de Alonso de Montalvo, el hijo de Águila Roja. Una serie que ha marcado a toda una generación. Desde entonces no ha parado de actuar, en proyectos tan originales como ‘Circular’ una miniserie de terror de Televisión Española Playz, emitida en Instagram stories. 

Junto con Jordi Cruz, Guilermo repasará su larga trayectoria como actor, a pesar de tener tan solo 22 años. Cómo fue adentrarse en un proyecto como ‘Circular’, su paso por ‘Águila Roja’ y el recuerdo que guarda de esta icónica serie. Además, nuestro presentador te dará los mejores trucos para que no se quede sin batería tu teléfono móvil. Por otra parte, hablaremos con José Miguel Santos, director del colegio Misioneras cruzadas de la iglesia (Málaga), quien que dio una segunda vida a los Premios Goya en su centro. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100