‘AfterWork 80’ con Ginebras y su rompedora versión de ‘Con altura’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 80’ con Ginebras y su rompedora versión de ‘Con altura’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del jueves y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Continuamos con nuestra nueva sección llamada ‘Turrón blando y turrón duro’ ¿para quién serán hoy cada uno de ellos? Inaugurando este 2020 tenemos a uno de los grupos que van a dar mucho de qué hablar este nuevo año, ellas son ¡Ginebras! 

Ginebras es una banda femenina con un universo pop festivalero y un poco indie. Siempre acompañadas de letras llenas de mucho humor y buen rollo. Según ellas, sus mayores referentes son Parchís y se inspiran en el “cumpleaños feliz” para componer. Ya tienen su primer EP “Dame 10:36 minutos”. En él encontramos 4 temas donde se incluye su versión de “Con Altura” de Rosalía. Quédate y descubre a Ginebras. 

Junto a Jordi Cruz hablarán de cómo ha empezado su carrera musical y el gran revuelo que han creado versionando a la estrella del momento Rosalía. Además, jugarán a ‘Dame Bola’ donde junto con una fan conseguirán regalos de CADENA 100 para ella. ¿Lo conseguirán?  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100