‘AfterWork 47’ con Gabriela Richardson y su primer disco ‘Dölma’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 47’ con Gabriela Richardson y su primer disco ‘Dölma’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En nuestra sección ‘Salseo’ las protagonistas serán en esta ocasión son dos cantantes, Miley Cyrus y nuestra Rosalía. Hoy tenemos de invitada a una de las jóvenes promesas de la música en nuestro país, ¡Gabriela Richardson

Conocimos a Gabriela Richardson en 2015 con “Hundred Miles”. Un gran éxito junto a Yall que llegó a ser Disco de Oro en diez países diferentes y Disco de Diamante en España, Francia, Bélgica y México, además de la banda sonora de una conocida marca de ropa española. En mayo 2018 da un paso al frente con la publicación de su primer single en solitario ‘Don't Talk To Me’. Ahora, la artista barcelonesa de origen afroamericano y español, Gabriela Richardson, acaba de publicar nuevo EP. Se titula ‘Dölma‘. 

La cantante habla con Jordi sobre esta nueva etapa que comienza y su trabajo discográfico. Además, juega a nuestro ya conocido juego ‘Insta quien’ en el que tendrá que adivinar a que famosos corresponde cada foto de Instagram. Por otra parte, hablamos de inventos realizados por mujeres que desconocías y jugamos al juego del disfraz donde puedes llevarte premios de CADENA 100 y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100