‘AfterWork 32’ con el experto musical Arturo Paniagua

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 32’ con el experto musical Arturo Paniagua

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Nuestra sección ‘Salseo’ te trae las últimas noticias y aventuras de los famosos. Hoy nuestros protagonistas son Miley Cyrus, Cody Simpson, Demi Lovato y ‘Vis a vis’. Además, hoy nos visita en Afterwork el experto musical ¡Arturo Paniagua! 

Actualmente, Arturo Paniagua es presentador de Sesiones Movistar+, un programa semanal de entrevistas y música en directo por el que han pasado artistas como Morat, Alfred García, Amaia Romero y Vanesa Martín. También ha sido asesor musical de los concursantes de Fama a bailar. La trayectoria televisiva de Arturo Paniagua es muy larga presentando programas y espacios dedicados a la música, pero también lo es su recorrido en la radio, además de participar como maestro de ceremonias y en campañas publicitarias. Junto con Jordi repasa el panorama musical y las canciones que cambiaron la música. 

Por otra parte, disfrutamos de la sección ‘App a lo loco’ en la que Jordi y Arturo jugaran con una aplicación que crea canciones con cualquier cosa que le digas. Sin olvidarnos del nuestro ya clásico ‘Un tick tock y buenas noches’ en el que veremos el mejor vídeo de esta red social ¿Qué nos tiene preparado hoy Jordi Cruz? 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100