‘AfterWork 54’ con Eva Martí la voz de las canciones Dance en España

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 54’ con Eva Martí la voz de las canciones Dance en España

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del jueves y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En nuestra sección ‘Salseo’ las protagonistas serán dos cantantes, nuestra querida Rosalía y el británico Ed Sheeran. Nuestra invitada de hoy la has escuchado y bailado mil veces ella es ¡Eva Martí! 

Eva Martí es una cantante muy relacionada con la música electrónica. En 1996 debutó con su sencillo “Cry with me”, pero a principios de los 2000, Eva Martí, bajo el pseudónimo de Annia, grabó el tema “Fly on the wings of love”, versión que resultó ser un himno de las pistas de baile llegando a lo más alto de las listas de nuestro país y Europa. Desde entonces Eva no se ha desligado de la música, escuchas su voz todos los días en Cadena 100, quédate y descubre por qué. 

La artista hablará sobre esta época y nos contará algún que otro secreto de las canciones que grabo aquellos años, y no sabemos que ella estaba detrás. Por otra parte, y para celebrar este espíritu nostálgico nos visita en AfterWork Javier Adrados, autor del libro ‘Yo también leía Super Pop’. Recordaremos esa mítica revista que todos hemos leído en la adolescencia, sus posters, sus regalos, sus artículos... ¡Qué recuerdos! 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100