‘AfterWork 86’ con Ele y su single ‘Dicen’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 86’ con Ele y su single ‘Dicen’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas. Hoy nos visita una artista que enamora con solo escucharla cantar 5 segundos, os presentamos a ELE  

ELE nos sorprendió en 2015 con su primer trabajo “Summer Rain” que trajo consigo una gira por más de 75 teatros en España y el éxito de la crítica y el público. En 2018 lanza su segundo trabajo “What night hides” el cuál fue grabado en el mítico estudio 2 de Abbey Road, en Londres. Durante todo 2019 han recorrido nuestro país de gira, pero tienes una última oportunidad de escuchar y descubrir el talento de ELE, el 25 de enero en Madrid. ¡Te dejará sin palabras! 

Junto con Jordi Cruz charlaran de su carrera y concretamente de la canción ‘Dicen’. La cual escribió para su perrita que falleció. Además de hablar de música y su gira nuestro presentador ha retado a la cantante utilizando una de sus debilidades, las rosquillas. Jordi y Ele tienen que construir figuras con rosquillas y competir a ver quien realiza la más original ¿Quién ganará? Además, nos hace una visita espres Victor Mayol, quien fuera realizador de Operación triunfo para contarnos todos los secretos que se esconden en la academia.

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100