‘AfterWork 77’ con Despistaos y su nuevo proyecto ‘Grita fuerte mi nombre’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 77’ con Despistaos y su nuevo proyecto ‘Grita fuerte mi nombre’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Estrenamos sección llamada turrón blando y turrón duro. Hoy nos visitan unos chicos que da igual el paso de los años, nos siguen haciendo cantar a pleno pulmón sus canciones, ¡Despistaos! 

Despistaos es un grupo de Guadalajara que ha conseguido tener un repertorio lleno de números 1 y canciones conocidas. Seguro que escuchando los títulos eres capaz de tararearlas “Cada dos minutos”, “Física o química” o “Mi accidente preferido” ... himnos que todos conocemos. Quédate para descubrir su último proyecto ‘Grita fuerte mi nombre’, que ayuda a potenciar el talento... #TodosSomosDespistaos. Junto con Jordi Cruz hablarán de su larga carrera, su nuevo trabajo y cómo han cambiado a lo largo del tiempo. Además, conoceremos las apps de móvil que te ayudan a concentrarte más cuando tienes que estudiar o terminar un trabajo.

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

CADENA 100