AfterWork 66’ con Dania, la maga que dejó boquiabierto a Risto y Edurne

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

AfterWork 66’ con Dania, la maga que dejó boquiabierto a Risto y Edurne

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del lunes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’ y Jordi Cruz. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos y sobre todo mucha, mucha magia. Nos visita la maga Dania Diaz ¿Aún no la conoces? Después de este programa no la vas a olvidar. 

Dania Díaz es una ilusionista venezolana con un gran talento para contar historias a través de la magia. En el 2018 fue finalista de Got Talent España, donde consiguió dos pases de oro y se convirtió en la maga más viral del momento. Ha recorrido el mundo con su magia y ya puedes disfrutar de su show en vivo en Madrid. Un espectáculo para pocas personas donde podrás ver la magia de cerca. Se llama: “La Maga”. 

Junto con Jordi Cruz la maga hablará de cómo comenzó en este mágico mundo, su paso por Got Talent, su nuevo espectáculo y mucho más. Pero eso no será todo porque Dania nos hará un truco en directo. Además, Jordi también se unirá a este momento mágico y él mismo le enseñará un truco de magia a Dania. Por último, tendremos el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100