‘AfterWork 55’ con Dani Martín y ‘La Mentira’, su nuevo single

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 55’ con Dani Martín y ‘La Mentira’, su nuevo single

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En la sección ‘Salseo’ los protagonistas serán nuestra representante en eurovisión Junior, Melani, con quien hemos hablado por teléfono antes de entrar a los ensayos del festival. Los otros protagonistas son uno de los grupos más reconocidos de la música en español, La Oreja de Van Gogh. Hoy nuestro invitado es muy especial, acaba de hacer su regreso a la música, él es ¡Dani Martín! 

Dani Martín es uno de los artistas más importantes de nuestro país, cuyas canciones marcaron a toda una generación cuando estaba al frente del grupo “El canto del loco”. Giras… premios… 6 álbumes de estudio y más de 2 millones de discos vendidos le llevaron a lo más alto. Pero su camino en solitario le ha seguido trayendo éxitos. Hoy nos viene a presentar en AfterWork su nuevo single… descubrimos “La Mentira” de Dani Martín. 

El cantante charlará con Jordi Cruz sobre este single tan sincero que es la carta de presentación de un nuevo disco. El cual verá la luz en marzo. Además, hablarán de toda su trayectoria en solitario y las redes sociales. Tampoco faltará la oportunidad de que un fan juegue con el cantante y pueda llevarse premios de CADENA 100. Por último, tendremos el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de escocés. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100