‘AfterWork 89’ con Conchita y su nueva canción ‘Un camino para volver’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 89’ con Conchita y su nueva canción ‘Un camino para volver’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas. Hoy nos visita una cantante que te pone los pelos de punta con su delicada voz, ella es ¡Conchita! 

Conchita es una compositora y cantante española. Pasó su niñez en Francia, donde recibió gran influencia de la música de este país. Se subió por primera vez a un escenario con apenas 20 años, y a día de hoy 6 álbumes de estudio abalan su carrera musical con canciones en la mente de todos como ‘Tres Segundos’ o ‘Las ocho y diez’. Ahora está ultimando los detalles del que será su séptimo trabajo y viene a contarnos todos los secretos a 'Afterwork'

Junto con Jordi Cruz charlaran de su carrera, su proximo trabajo, su faceta más humana y cercana, como la canción que escribió para los niños que están hospitalizados o su vida como madre. Además, juagará con Jordi a un juego sorpresa para conseguir un premio a un fan de la artista. Por último y en exclusiva para el programa Conchita interpretará una de las canciones que estará en su próximo disco, llamada ‘Un camino para volver’. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100