‘AfterWork 87’ con Carolina Iglesias, alias ‘Percebes y Grelos’, la youtuber que dio el salto a la televisión

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 87’ con Carolina Iglesias, alias ‘Percebes’, la youtuber que dio el salto a la televisión

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del lunes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas. Hoy nos visita una chica polifacética donde las haya, youtuber, escritora... ella es ¡Carolina Iglesias! También conocida como Percebes y Grelos. 

Carolina Iglesias comenzó en YouTube como Percebes y Grelos con el objetivo de ser su versión más desenfadada. Desde entonces, muchas otras puertas se le han abierto: televisión como el programa Operación triunfo, teatro, autora del libro "El amor, qué movida".... Sin duda se ha convertido en una de las comunicadoras jóvenes más presentes en los medios de comunicación y con más frescura. 

Junto con Jordi Cruz charlaran de su carrera, sus comienzos, su paso por la academia de Operación Triunfo y todo lo que le depara el futuro. Además, haremos un guiño al mundo youtuber y Jordi y Carolina recrearan en tiempo récord los videos más virales de la red. Por su parte, nuestro presentador hará su propia valoración de los concursantes que han entrado en la academia y desvelará cuáles son sus favoritos. Por último, estrenamos nuevo juego, llamado ‘Palabrashh’, donde un fan del programa podrá llevarse un regalazo de CADENA 100 si es capaz de contestar correctamente a todas las categorías. ¿Te atreves a participar? 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100