‘AfterWork 72’ con el campeón de eSports, Miniduke

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 72’ con el campeón de eSports, Miniduke

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En la sección ‘Salseo’ los protagonistas son John Travolta y Olivia Newton John, quienes han vuelto a meterse en la peil de Danny Zuko y Sandy, además tenemos noticias de la banda colombiana Morat. Nuestro invitado de hoy es diferente a todos los que han venido por Afterwork hasta ahora, él forma parte de un equipo, pero no de fútbol, sino de videojuegos, hoy nos visita ¡Miniduke! 

Ismael Martínez, más conocido como Miniduke, es una de las caras más reconocibles dentro de la escena nacional del videojuego League of Legends. Jugador profesional de esports, Miniduke cuenta con una trayectoria extensa y una experiencia notable en diversos equipos. Se ha alzado como campeón en 3 ocasiones y hoy viene a Afterwork a mostrarnos cómo es el trabajo de los gamers. 

Junto con Jordi Cruz hablará de videojuegos, de cómo estos se han convertido en un deporte y todo lo que hay detrás de ellos, que es mucho más de lo que la mayoría de la gente piensa. Además, desvelaremos mitos sobre videojuegos y veremos los vídeos más divertidos de gente jugándolos. Por último, tendremos el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de morsa. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100