AfterWork 193 con Sofía Ellar y María Escarmiento presentando sus nuevas canciones

Sofía Ellar nos presenta su nuevo single ‘Si es Roma Amor’ y la ex triunfita María Escarmiento lanza su tema ‘Chulo’

video

AfterWork 193 con Sofía Ellar y María Escarmiento presentando sus nuevas canciones

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento en la sección ‘La Parabólica’. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este viernes nos acompañan la cantautora Sofía Ellar y la ex concursante de operación Triunfo 2018, María Escarmiento.

Sofía Ellar estrena su último single ‘Si es Roma Amor’

Sofía Ellar es una cantautora anglo-española que nos ha conquistado con la dulzura que transmite al cantar. Sofía compone todos sus temas y lo hace desde que era muy pequeña. Pudismo disfrutar de ella hace poco en la canción solidaria Resistiré 2020, donde compartió protagonismo con su pareja Álvaro Soler, con quien también ha lanzado la canción ‘Barrer a casa’. Ahora nos presenta su nuevo trabajo ‘Si es Roma Amor’ en Afterwork con Jordi Cruz.

María Escarmiento lanza por fin su canción ‘Chulo’

María Escarmiento se dio a conocer en 2018 cuando se presentó a Operación Triunfo. La madrileña se convirtió en una de las concursantes que más dio qué hablar dentro de la academia por su naturalidad a la hora de abordar cualquier tema. María ha seguido con su carrera artística tras cerrar el capitulo de Operación Triunfo y el 3 de julio sale a la luz su primer EP. Por el momento nos ha ido dejando algunas de las canciones que podremos escuchar en él, como es el caso de su último single ‘Chulo’.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100