AfterWork 189 con Natalia Jiménez junto su nuevo single ‘El lado izquierdo de la cama’ y Nevera de cuarentena

La artista Natalia Jiménez estrena su nuevo single escrito por Claudia Brant y Pablo López ‘El lado izquierdo de la cama’

video

AfterWork 189 con Natalia Jiménez junto su nuevo single ‘El lado izquierdo de la cama’ y Nevera de cuarentena

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento en la sección ‘La Parabólica’. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este lunes nos acompañan la cantante Natalia Jiménez, quien nos presenta su último single ‘El lado izquierdo de la cama’. También tendremos con nosotros a los creadores de la webserie que ha arrasado en este confinamiento ‘Nevera de cuarentena’. Mon Suárez y El Selenita nos contarán todos los detalles de la ficción y si podremos disfrutar de una nueva temporada.

Natalia Jiménez nos conmueve con la balada ‘El lado izquierdo de la cama’

Tras meses de éxito en la música tradicional mexicana, Natalia Jiménez retoma su lado pop y romántico, con una balada tan intensa como la propia intérprete española. “El Lado Izquierdo de la Cama”, un tema compuesto por la ganadora del GRAMMY Claudia Brant y el cantautor español Pablo López. Recientemente hemos posiso ver a Natalia interpretando este tema en la semifinal de Operación Triunfo, donde realiza la labor de jurado. En el programa también nos habla de esta nueva experiencia, la cual ha sido muy comentada.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Artistas relacionados

CADENA 100