AfterWork 186 con Jon Secada y los concursantes de Operación Triunfo Gèrard y Javy

Jon Secada nos presenta su nuevo single ‘Playa o Montaña’, además, calentamos motores para la semifinal de Operación Triunfo con sus exconcursantes Gèrard

video

AfterWork 186 con Jon Secada y los concursantes de Operación Triunfo Gèrard y Javy

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento en la sección ‘La Parabólica’. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este miércoles nos acompañan el cantante cubano-estadounidense Jon Secada, quien nos presenta su último sencillo junto a Samo y Cero Coincidencias, titulado ‘Playa o Montaña’. También tenemos con nosotros a los exconcursantes de Operación Triunfo Gèrard y Javy, quienes comentarán qué va a ocurrir en la Semifinal del concurso.

Jon Secada estrena ‘Playa o Montaña’

Jon Secada siempre amó la música y dedicó toda su vida a ella. En 1992 el artista creo una de las canciones más conocidas y cantadas en todo el mundo ‘Otro día más sin verte’, la cual también tiene su versión en inglés. Jon siguió creciendo en el mundo de la música y ganó 3 premios Grammys. Ahora, el artista nos presenta ‘Playa o Montaña’ un tema que ha creado junto a Samo y el grupo ‘Cero coincidencias’. Junto con Jordi Cruz hablará sobre este nuevo single y nos contará el secreto para tener una carrera musical tan larga y exitosa.

Gèrard y Javy se apuntan a la previa de la semifinal de operación Triunfo

La semifinal de Operación Triunfo está al caer y para hablar sobre qué ocurrirá en esa gala tenemos a dos personas que saben perfectamente que es estar en el concurso, ellos son Gèrard y Javy. Los exconcursantes charlaran con Jordi sobre sus compañeros que se juegan su estancia en la academia y también no podemos olvidar la actuación de Gèrard en el plató, presentado por primera vez su single ‘Fugaces’.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100