‘Afterwork 174’ con Aitana presentando su single ‘Enemigos’ y Diego Martín con su canción ‘Brindemos’

Aitana y Diego Martín nos presentan sus nuevos trabajos en Afterwork junto a Jordi Cruz

video

‘Afterwork 174’ con Aitana presentando su single ‘Enemigos’ y Diego Martín con su canción ‘Brindemos’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este lunes nos acompaña la chica de moda del panorama musical, ella es ¡Aitana!. También contamos con uno de los artistas más carismaticos de nuestra música ¡Diego Martín!

Aitana publica su nueva colaboración con Reik titulada ‘Enemigos’

Aitana saltó a la fama gracias al programa de televisión ‘Operación Triunfo’. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y hasta ha sido nominada a los Latin Grammys. Su primer disco ‘Spoiler’ ha tenido una gran acogida y la artista ya tiene casi terminado su nuevo álbum. Las colaboraciones también son un sello de la catalana, quien ha creado canciones con David Bisbal, Cali y El Dandee o Lola Índigo. Ahora nos presenta ‘Enemigos’ junto a los mexicanos Reik.

Diego Martín regresa al panorama musical con un tema lleno de optimismo y fuerza. Esta canción se titula ‘Brindemos’ y va dedicada a todas las cosas que nos quedan por vivir y las que hemos tenido la oportunidad de experimentar. Hoy nos la presenta en AfterWork junto a nuestro presentador más carismático Jordi Cruz.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100