‘Afterwork 173’ con Cali y El Dandee presentando su esperado disco ‘Colegio’

Cali y el Dandee comparten un nuevo trabajo en el que colaboran con grandes artistas como Sebastián Yatra o Reik

video

‘Afterwork 173’ con Cali y El Dandee presentando su esperado disco ‘Colegio’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este viernes nos acompañan dos de los artistas internacionales más importantes de la música latina, ellos son ¡Cali y El Dandee!

Cali y El Dandee presentan su nuevo disco ‘Colegio’

El dúo colombiano, Cali y El Dandee, es uno de los referentes del pop urbano latino más importante de la última década. Ahora estrenan su nuevo álbum, ‘Colegio’. En el cuentan con 8 temas en los que destaca ‘Colegio’ con Lalo Ebratt o su primer single ‘Locura’, al lado del también colombiano Sebastián Yatra. Esta es una de las canciones más representativas del álbum, transportándonos al pasado y al presente, evocando nostalgia, ya que tiene como referencia el coro de uno de los temas favoritos del dúo colombiano de su época estudiantil, “La Locura Automática” del grupo La Secta.

También tenemos hoy en Afterwork a Vetusta Morla. El grupo nos habla de ‘Los abrazos prohibidos’, esta canción ha nacido como un sincero homenaje a los trabajadores de la Sanidad Pública, por su “respeto y dignidad”, no solo en esta crisis sino los 365 días del año. Con objetivo de recaudar fondos para la investigación sanitaria, Vetusta Morla se junta con artistas como Rozalén o Andrés Suárez y crean este himno.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Artistas relacionados

CADENA 100