‘Afterwork 170’ con Miki Núñez y su exitoso single ‘Me vale’

Miki Núñez acaba de lanzar ‘Me vale’ un tema lleno de alegría y que nos adelanta cómo será el próximo disco del artista

video

‘Afterwork 170’ con Miki Núñez y su exitoso single ‘Me vale’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este martes nos acompaña una de las promesas de la música en español, el ex concursante de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión ¡Miki Núñez!

Miki Núñez presenta ‘Me vale’ junto a un divertido videoclip casero

Miki Núñez se dio a conocer gracias a Operación Triunfo 2018. Después de esta aventura el catalán nos representó en Eurovisión con el teme ‘La Venda’ y llenó de ritmo Europa. A los pocos meses nos presentó ‘Amuza’ su primer disco en el que reinaba ese ritmo de buen rollo y fiesta tan característico de Miki. En la actualidad Miki ya está trabajando en el que será su segundo disco y ni el confinamiento le ha parado para seguir creando. Ahora nos presenta ‘Me vale’, un single lleno de energía y acompañado de un videoclip que ha grabado en su casa junto a su familia. Hoy en ‘Afterwork’ el artista nos cuenta todo sobre ‘Me vale’ y toda la música que está por llegar entre otros muchos temas.

También tenemos la visita de Rafa y Ariadna, concursantes de Operación Triunfo 2020. Ambos acaban de sacar la canción ‘Sal de mi’ junto al resto de sus compañeros del concurso. Este tema es el primero que cantan juntos fuera de la academia y ha tenido un gran recibimiento por parte del público. Los chicos charlaran con Jordi sobre todo lo que han vivido el tiempo que los dieciséis han estado fuera de la academia, la relación con sus compañeros y mucho más.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Artistas relacionados

CADENA 100