‘Afterwork 160’ con Antonio Orozco y su último single ‘Hoy’

Antonio Orozco lanza ‘Hoy’, el primer single de su nuevo álbum 

video

‘Afterwork 160’ con Antonio Orozco y su último single ‘Hoy’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de #AfterworkEnCasa de hoy, Jordi Cruz te muestra los videos virales del día y finalizaremos, como cada día con una canción que te de mucha energía, tú canción favorita, que puedes elegir tú mismo, solo tienes que decirnos cuál AQUÍ. Jordi Cruz jugará con uno de los espectadores a través de Skype. Tú también puedes jugar con él y con toda tu familia, solo tienes que pinchar AQUÍ y apuntarte. Hoy recibimos la visita de Antonio Orozco para hablarnos de su último single ‘Hoy’ cargado de energía positiva y que es el primer sencillo de su nuevo álbum.

El último de Antonio Orozco, ‘Hoy’

Antonio Orozco lanza “Hoy”, avance de su esperadísimo nuevo álbum, el primero en cinco años. Un regreso mayúsculo, a la altura de las expectativas, que supone una agradecida inyección de energía positiva en estos tiempos oscuros.

“Hoy” está llamada a convertirse en estandarte del nuevo repertorio de Orozco. No solo por el provechoso mensaje que emana de sus versos, también por la contundencia de sus formas. Un crescendo hábilmente sostenido entre preciosos arreglos de piano, profundas líneas de bajo y soluciones melódicas con la inconfundible impronta del músico barcelonés. – Universal.

Conoce a Antonio Orozco

Antonio Orozco, nacido en Barcelona, es uno de los artistas más brillantes con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Latin Grammy entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

El compositor e intérprete de muchas de las canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, ha colaborado con Juanes, Lucie Silvas, Alejandro Sanz, David Bisbal, Youssou N’Dour, Luis Fonsi, Rosario, Malú, Amaury Gutiérrez, Alejandro Fernández o Zucchero, entre muchos otros.

Antonio Orozco lanza ‘Hoy’, el primer single de su nuevo álbum 

 

La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes publicados hasta la fecha:  Un reloj y una vela (2000), Semilla del Silencio (2001), El Principio del Comienzo (2004), Edición Tour 05 (2005), Cadizfornia (2006), Renovatio (2009)  Diez(2011) y Dos Orillas (2013) – Dos Orillas Deluxe (reedición con DVD grabado en directo en el FESTIVAL CAP ROIG) (2014) y su último y esperado último álbum Destino (2015) del que ya es disco de platino.

Antonio Orozco es uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español, en los últimos años atesora números 1 en las listas de éxitos con “Estoy hecho de pedacitos de ti”, “Llévatelo”, “Devuélveme la vida”, “Es mi soledad”, “Siempre imperfectos” ,“No hay más”, “Hoy será”, “Mi Héroe”, entre otros.

También se ha convertido en uno de los “coach’ más populares de La Voz, el fenómeno televisivo de la última década. Desde las primeras emisiones del programa, la multitudinaria audiencia del talent show de Telecinco ha descubierto de primera mano la arrebatadora personalidad del artista. – Clipper's Management

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100