‘Afterwork 158’ con Soraya y su nuevo disco ‘Luces y sombras’

‘Luces y sombras’ es el séptimo álbum de Soraya que se estrenará mañana

video

‘Afterwork 158’ con Soraya y su nuevo disco ‘Luces y sombras’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 3’

En el programa de #AfterworkEnCasa de hoy, Jordi Cruz te muestra los videos virales del día y finalizaremos, como cada día con una canción que te de mucha energía, tú canción favorita, que puedes elegir tú mismo, solo tienes que decirnos cuál AQUÍ. Jordi Cruz jugará con uno de los espectadores a través de Skype. Tú también puedes jugar con él y con toda tu familia, solo tienes que pinchar AQUÍ y apuntarte. Hoy recibimos la visita de Soraya con su séptimo álbum de estudio. ‘Luces y sombras’, que se lanza mañana viernes 24 de abril.

El nuevo disco de Soraya: ‘Luces y Sombras’

En pocas horas, Soraya lanza: “Luces y sombras”, su nuevo disco. Se trata del séptimo trabajo de estudio de la cantante extremeña y el álbum más personal de su carrera. En este proyecto Soraya se ha implicado en todas las labores del mismo, composición, letras producción, y cada canción cuenta un pasaje importante en la vida y la carrera de la artista, desde su maternidad, sus lazos familiares, la conexión con su tierra, su relación con las redes sociales, etc. – La Cultura a Escena.

“Luces y sombras” está compuesto por un total de 14 temas inéditos y tres bonus tracks y cuenta con la colaboración de artistas nacionales e internacionales de la talla de Chenoa, Jon Secada, Samo (ex miembro de Camila), David Botero, Critika, su hija Manuela de Gracia, y Bombai junto a los que canta el single de lanzamiento titulado “Lo Bueno”. Soraya ha decidido mantener sus planes a pesar de los momentos que estamos viviendo. Un paso valiente que da como un mensaje optimista y terapéutico a través de la música. También es su forma de agradecer a sus seguidores el apoyo brindado en sus más de 15 años de carrera. “Luces y Sombras” saldrá en formato digital y al acabar el estado de alerta saldrá en un formato físico muy especial y novedoso, algo que nadie antes ha hecho, que dará mucho que hablar y que desvelaremos llegado el momento de su lanzamiento. – La Cultura a Escena.

Conoce a Soraya

Soraya se dio a conocer en 2005 en el programa ‘Operación Triunfo’. 15 años después cuenta con 6 álbumes, 2 discos de platino y uno de oro que abalan su carrera. Soraya es, sin duda, una artista única y con una personalidad arrolladora que nos ha hecho bailar, durante años, con temas como “Self control”, “Dolce Vita” y “Call me” … pero con su último tema sí que no podemos parar de movernos. Lo has podido escuchar en Cadena 100 y se llama “Gimme de tu amor”. Esta canción guarda un significado muy especial para la extremeña, y nos lo contaba en ‘Afterwork’ en su anterior visita.

La cantante Soraya se ha adentrado en una nueva aventura que lleva preparando nada más y nada menos que 2 años. Un nuevo disco llamado ‘Luces y sombras’ con el que la artista abre su corazón de par en par. “Con este disco quiero sobre todo que me conozcan y sobre todo que dejen la puerta abierta a esa Soraya más íntima” afirma la extremeña. Su carrera se ha caracterizado por ritmos muy alegres y bailables que hacían que nadie se quedara quieto. “Estos últimos años me he centrado en hacer una retrospección de mí misma y decir: jolín yo he vivido momento que me apetece compartir y dar algo nuevo” confesaba.

El nacimiento de su hija Manuela de Gracia le ha hecho encontrar esa intimidad y conectar con ella misma. Su disco ‘Luces y sombras’, el cual verá la luz mañana, cuenta con canciones que nos van a dejar a todos boquiabiertos por las letras que escinden. “Es real y es honesto. Porque es autobiográfico, es mi vida, mis historias, de mi familia.... incluso historias personales. Canciones intimas que solo se las cantaría a mi pareja al oído…” ha confesado la artista que se ha tenido que morder la lengua para no seguir contándonos más detalles. 

‘Luces y sombras’ es el séptimo álbum de Soraya que se estrenará mañana

 

Aunque el disco ya está preparadísimo, en ese momento Soraya nos confesaba cómo le estaba costando terminarlo. “Sigo grabando porque creo que todavía puedo dar más. Entonces voy a aprovechar hasta el último momento, porque este es el álbum de mi vida” confiesa la artista. No nos cabe duda de que será un disco q no dejará a nadie indiferente y nos hará sentir miles de emociones al escucharlo. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100