‘Afterwork 157’ con Efecto Pasillo y su último single ‘Similares’

Efecto Pasillo lanza su single ‘Similares’, junto a Sinsinati, durante la cuarentena

video

‘Afterwork 157’ con Efecto Pasillo y su último single ‘Similares’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 3’

En el programa de #AfterworkEnCasa de hoy, Jordi Cruz te muestra los videos virales del día y finalizaremos, como cada día con una canción que te de mucha energía, tú canción favorita, que puedes elegir tú mismo, solo tienes que decirnos cuál AQUÍ. Jordi Cruz jugará con uno de los espectadores a través de Skype. Tú también puedes jugar con él y con toda tu familia, solo tienes que pinchar AQUÍ y apuntarte. Hoy recibimos la visita de los chicos de Efecto Pasillo con su nuevo single ‘Similares’ en colaboración con Sinsinati. Un single lanzado durante la cuarentena y lleno de optimismo y positividad.

Efecto Pasillo y su último single ‘Similares’

Efecto Pasillo regresan a la actualidad, celebrando sus diez años de carrera, acompañados de Sinsinatiotra de las bandas más populares actualmente en nuestro país, en esta nueva canción inédita titulada ‘Similares’, escrita por los propios Efecto Pasillo y producida por Tato Latorre. Puro Pop optimista y luminoso, con un mensaje positivo y un estribillo contagioso. “Similares es la historia de amor que va más allá de edades, culturas ó color de piel. Porque todos somos tan similares, tan diferentemente iguales... un himno a la vida y a la libertad” - Warner Music.

La canción viene acompañada por un videoclip rodado en la ciudad de Sitges donde, tras un divertido viaje en caravana, se encuentran ambas bandas e interpretan juntos la canción en una de las pintorescas plazas de la ciudad, mientras se intercalan las historias del día a día de todo tipo de personas, proyectando un mensaje de igualdad y optimismo. – Warner Music.

Conoce a Efecto Pasillo

Este año es muy especial para Iván, Arturo, Nau y Javi: los chicos de Efecto Pasillo. Celebran su décimo aniversario desde que publicaron su primer disco con su single ‘Chacho’, un homenaje a su tierra: Canarias. Durante estos diez años has bailado sus canciones como son ‘Pan y mantequilla’, ‘No importa que llueva’ o ‘Cuando me siento bien’. Todos éxitos que han llegado a lo más alto de las listas. Sin duda son uno de los grupos de pop más importantes de nuestro país. Hace poco, en febrero, recibíamos la visita de los canarios que charlaran con Jordi Cruz sobre su larga trayectoria, sus momentos más importantes, su nueva gira para celebrar estos diez años de éxitos... y mucho más. Ahora, con todo lo que está ocurriendo en el mundo, y la crisis de Coronavirus, nos cuentan si ha cambiado este año, tan importante para ellos, o no.

Efecto Pasillo lanza su single ‘Similares’, junto a Sinsinati, durante la cuarentena

 

El himno de Efecto Pasillo que lo cambió todo

Desde Canarias llegaron cuatro chicos para sacarnos una sonrisa y no parar de cantar. Efecto Pasillo es un grupo formado por Iván, Arturo, Nau y Javi. Estos chicos se caracterizan por el buen rollo y optimismo de sus canciones. Poco a poco fueron haciéndose más famosos y en 2012 llega la canción que lo cambia todo: ‘Pan y Mantequilla’. 

Esta canción se ha convertido en indispensable en todos sus conciertos y en un himno. “A veces las cosas pasan en un momento determinado y en un lugar” relata Iván. “Pan y mantequilla se posicionó en un momento en el que España estaba en crisis y fue como un poco de aire fresco, de optimismo, un sonido nuevo, fresquito, agradable de escuchar, un estribillo muy potente y muy cantable...” concluye el vocalista de la formación.

Tras el éxito de Efecto Pasillo con esta canción llegaron otros temas que consolidaron a la banda como una de las más importantes y que más alegría transmiten. ‘No importa que llueva’ o ‘Cuando me siento bien’ son solo algunos de los ejemplos de singles que volvieron a hacer bailar a la gente. Los canarios pusieron de moda este tipo de música divertida y desenfadada creando una gran moda. 

Relacionados

CADENA 100