‘Afterwork 156’ con Isma Romero y Fonsi Nieto y sus canciones con mucho significado

Isma Romero estrena single ‘Todo lo Importante’, y Fonsi Nieto ‘We Are The Universe’

video

‘Afterwork 156’ con Isma Romero y Fonsi Nieto y sus canciones con mucho significado

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de #AfterworkEnCasa de hoy, Jordi Cruz te muestra los videos virales del día y finalizaremos, como cada día con una canción que te de mucha energía, tú canción favorita, que puedes elegir tú mismo, solo tienes que decirnos cuál AQUÍ. Jordi Cruz jugará con uno de los espectadores a través de Skype. Tú también puedes jugar con él y con toda tu familia, solo tienes que pinchar AQUÍ y apuntarte. Hoy recibimos la visita de Isma Romero que, durante la cuarentena, ha lanzado un single ‘Todo lo importante’, junto a Marta Soto. También recibimos la visita de Fonsi Nieto que nos hablará de su single ‘We are the universe’ para recaudar fondos para el COVID-19.

Conoce a Isma Romero

El músico, compositor e intérprete Isma Romero estrena su nuevo single ‘Todo lo importante’, con la colaboración de la artista andaluza Marta Soto. Este tema formará parte de un nuevo EP de Isma Romero. ‘Todo lo importante’ es una canción con un potente mensaje “déjame un minuto respirar la vida (…) y que tú me digas todo lo importante”.  El artista invita así a descubrir todo lo que realmente es importante que, en estos momentos, cobra más sentido que nunca. El aislamiento social, el parón, obliga a pensar y reconectar con la parte más vital y profunda del ser humano.

Tras haber publicado su EP ‘Cara a Cara’ y haber colaborado con artistas de la talla de Andrés Suárez, Alfred García, David Otero o Bely Basarte, el artista promete con este adelanto de su próximo trabajo nuevas melodías que lo llevarán a recorrer la geografía española en directo. De momento, ya ha anunciado que formará parte del cartel del FESTIVAL ÍNTIMS que se celebrará próximo 26 de septiembre en Barcelona.

Isma Romero estrena single ‘Todo lo Importante’ con Marta Soto

 

Conoce a Fonsi Nieto

Fonsi Nieto se une a la campaña #NuestraMejorVictoria, iniciada por los deportistas de élite Rafa Nadal y Pau Gasol y a la que se han sumado otros deportistas, artistas y grandes figuras del panorama nacional como Alberto Contador, Iker Casillas, MarcMárquez, Fernando Alonso, Carolina Marín, Carlos Sainz, Julián López “El Juli” o Vanesa Martín, entre otros. El objetivo de la campaña de la Cruz Roja es recaudar once millones de euros y ayudar a 1.350.000 personas.

“We are the Universe” es la canción con la que el piloto de motociclismo y Dj Fonsi Nieto quiere aportar su granito de arena a las iniciativas de ayuda y gestos solidarios altruistas que se están produciendo en todo elmundo. El objetivo de esta iniciativa es universal, todos luchamos por la misma causa, ayudar a los afectados por el COVID-19 ya todos los que están luchando por nosotros en primera línea de batalla. De esta forma, Fonsi Nieto junto a Clippers Sounds, colaborará de manera altruista con Cruz Roja, Organización Humanitaria, que representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo. El 100% de los beneficios que se obtengan de las compras, descargas y resto de vías de recaudación de la canción, así como los derechos de autor de la misma, serán donados al plan #CruzRojaResponde, un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos dos meses y que pretende alcanzar a más de 1,350.000 personas con un presupuesto estimado de11,000.000€,con el que se movilizarán40.000 personas voluntarias que materializarán las respuestas previstas en todo el Estado a través de sus más de1.400 puntos de atención. Además, el videoclip de “We are the Universe” tendrá un enlace directo a la plataforma de donativos gestionada por Cruz Roja para que todos aquellos que deseen hacer su donación directa a la causa.

Fonsi Nieto lanza ‘We Are The Universe’ para recaudar fondos

 

CADENA 100