‘Afterwork 155’ con Bombai y su último single ‘Robarte el corazón’

Bombai, junto a Ana Guerra, lanza su single ‘Robarte el corazón’ durante la cuarentena

video

‘Afterwork 155’ con Bombai y su último single ‘Robarte el corazón’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de #AfterworkEnCasa de hoy, Jordi Cruz te muestra los videos virales del día y finalizaremos, como cada día con una canción que te de mucha energía, tú canción favorita, que puedes elegir tú mismo, solo tienes que decirnos cuál AQUÍ. Jordi Cruz jugará con uno de los espectadores a través de Skype. Tú también puedes jugar con él y con toda tu familia, solo tienes que pinchar AQUÍ y apuntarte. Hoy recibimos la visita de Bombai que estrenan videoclip y single durante la cuarentena. Se llama ‘Robarte el corazón’ y no lo hacen solos porque los acompaña la ex concursante de Operación Triunfo, Ana Guerra.

El último single de Bombai

Bombai nació en 2017, giraron por toda España con su primer single y han cosechado varios éxitos en el inicio de su carrera. Entre otras muchas cosas, esta es la historia paralela de un proyecto de grupo y de una artista en solitario. Durante esta etapa se conocieron, disfrutaron, compartieron momentos, hubo química...y se pusieron a trabajar juntos.

"Robarte el corazón" es el fruto de ese trabajo intensivo junto a los productores y artistas Mango y Nabález. Ana Guerra colabora con Bombai en su nuevo single, donde ritmos latinos, ukelele y los elementos característicos del grupo Valenciano se fusionan y evolucionan para presentar la primera canción de su futuro álbum. De eso habla la propia canción, de la relación entre los artistas y como lo quieren proyectar, llamar a la complicidad entre todo el mundo y a la alegría, para hacer de este un mundo más feliz y donde predomine el amor por encima de todas las cosas. – Suspiria Producciones.

Conoce a Bombai

Bombai son Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente. Sus temas reflejan alegría e ilusión, sin trampa ni cartón.

El grupo valenciano Bombai se da a conocer al gran público con su single “Solo si es contigo”, un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado que ha contado con la colaboración de la cantante extremeña Bebe. – Universal.

Bombai, junto a Ana Guerra, lanza su single ‘Robarte el corazón’ durante la cuarentena

 

Un villancico muy especial

Javi, Vicente y Ramón, los chicos de Bombai, han querido formar parte de la Navidad 2019 en CADENA 100 y nos han regalado en exclusiva un villancico: "Navidad, Navidad".

Bombai y los niños

El videoclip "Un mar de besos" es la canción de Bombai a favor del #DiaNiñoHospitalizado, composición creada expresamente, y de forma altruista, por el grupo valenciano que arrasa con su primer single Solo si es contigo. Así, Bombai toma el relevo de Conchita, autora de Un beso redondo, canción con la que en 2015 se instauró el 13 de mayo como Día Nacional del Niño Hospitalizado. Un mar de besos servirá de banda sonora para el lanzamiento masivo de besos en cerca de 180 hospitales, como parte de los actos organizados para celebrar el Día del Niño Hospitalizado, que este año se adelanta al 12 de mayo. Los beneficios que generen las descargas y el visionado del videoclip, se destinarán a desarrollar diversas actividades, así como a impulsar proyectos que ayuden a hacer más agradable la estancia de los niños en hospitales. La iniciativa quiere poner en valor los esfuerzos de humanización que, día a día, se realizan en los hospitales y áreas pediátricas por parte del personal del hospital y de todos aquellos agentes que trabajan para hacer más agradable la estancia de los niños ingresados. – Suspiria Producciones.

Relacionados

CADENA 100