‘Afterwork 151’ con Jadel y su nuevo single ‘Libertad’

El artista canario, Jadel, estrena su nuevo single ‘Libertad’ durante la cuarentena

video

‘Afterwork 151’ con Jadel y su nuevo single ‘Libertad’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de #AfterworkEnCasa de hoy, Jordi Cruz te muestra los videos virales del día y finalizaremos, como cada día con una canción que te de mucha energía, tú canción favorita, que puedes elegir tú mismo, solo tienes que decirnos cuál AQUÍ. Jordi Cruz jugará con uno de los espectadores a través de Skype. Tú también puedes jugar con él y con toda tu familia, solo tienes que pinchar AQUÍ y apuntarte. Nosotros nos pondremos en contacto contigo. Hoy nos visita Jadel. El artista y compositor canario ha creado un tema íntimo y personal que nos invita a pensar en estos días de confinamiento, se llama ‘Libertad’.

Su último single, ‘Libertad’

‘Libertad’ está inspirado por la situación actual en la que nos encontramos de confinamiento. Está grabado y producido en su casa y es un tema urbano, aunque también melódico. Con esta canción Jadel le canta al amor y nos lleva a preguntarnos cuál es el verdadero significado de la libertad, nos invita a mirar dentro de cada uno de nosotros: “Para mi el amor, esa palabra que todos conocemos, engloba mucho más de lo que a simple vista vemos y si, para mi el amor es la clave de la libertad, así lo define el artista.

El canario ha sacado la mejor versión de si mismo en estos días de cuarentena y ha aprovechado para hacer lo que mejor se le da, crear música que llegue a las personas. Un single transparente y con valores que no deja atrás su característico toque latino.

Conoce a Jadel

Javier Luis Delgado, más conocido como Jadel, es un cantante nacido en Tenerife, Canarias. Podríamos definir su estilo en pop, con algo de r&b, toques latinos y música dance, aunque cada single que publica nos sorprende con algo diferente y único.

Le conocimos en el programa de televisión ‘El Número Uno’, en 2012, en el que también participaron otros artistas reconocibles como Amaia Romero o Roko. Desde entonces ha compaginado todos sus proyectos discográficos con su participación en musicales como Jesucristo Superstar o Evita. Además de participar en ‘El Número Uno’, lo ha hecho en otros programas de televisión como ‘Tu Cara Me Suena’, ‘Factor X’, ‘Dando la nota’ o ‘La Voz’.

Jadel, estrena su nuevo single ‘Libertad’ durante la cuarentena

 

Ha compartido escenario con grandes artistas como Miguel Bosé, Natalia Jiménez, David Bustamante o Luis Fonsi, entre otros, y ha compuesto y realizado arreglos para cantantes como Bustamante, Ana Guerra o con Gemeliers, con quién consiguió disco de platino.

Desde que comenzó su carrera musical, en 2008, no ha parado de crecer. En 2010 fue ganador del premio estrella Music Awards en Miami, representando a España. Posteriormente, canciones como ‘Viven’ o ‘Dile Que Tú’ consiguieron mucho reconocimiento, siento la primera de ellas la mejor canción del verano y disco de oro.

Su faceta como actor en musicales tampoco se ha quedado atrás. En 2015 estuvo nominado a mejor actor en los premios Broadway World. Este mismo año también produjo el álbum ‘Llévame’ y en 2016-17, fue presentador, dos años consecutivos, de la Gala del Carnaval de Tenerife.

Relacionados

CADENA 100